Raúl Amores Castro, Socio de Honor de la Colonia Egabrense

Es el nombramiento más difícil que la Junta Directiva de la Colonia Egabrense ha realizado. Porque este nombramiento no tocaba ahora, ya que la normativa interna de la Junta Directiva prohíbe nombrar socio distinguido a cualquiera que forme parte de la misma. Y es que Raúl lleva muchísimos años formando parte de esta Junta, la presidiera quien la presidiera. Ha sido toda una vida dedicada a la Colonia Egabrense.

Pero el destino nos lo ha arrebatado, y ahora seguro que estará formando parte de esa Junta Celestial, de la Colonia Egabrense de allí arriba.

Raúl nació en el seno de la Colonia Egabrense, participó activamente en todo: Banda de Tambores y Cornetas, Grupo de Teatro, Coro, Festivales, Acampadas, Seminarios, etc. Sólo le faltó bailar con el Cuadro de Baile, aunque eso sí, los acompañaba en todas sus salidas. Entró a formar parte de la Junta Juvenil muy joven, y desde entonces su vida ha estado ligada a la organización directa, ya sea a través de esta Junta Juvenil, o desde la Junta Directiva.

Raúl, no hay palabras para agradecer todo lo que nos has aportado. Ha sido tanto que no sólo el que ha estado trabajando contigo por esta Entidad sabe lo que has hecho por ella, sino que tu labor ha ido mucho más allá. Has defendido la Colonia Egabrense en todos los sitios donde has estado. Has pregonado a María Santísima de la Sierra por donde has pasado.

Por eso, esta Junta Directiva, la que por desgracia fue tu última Junta, quiere reconocerte como Socio de Honor de esta entidad, porque te lo mereces.

El acto homenaje a Raúl Amores y nombramiento como Socio de Honor se hará el sábado 21 de junio, a las 21.00 hrs en el Auditori Can Roig i Torras, en el Pregón de la XXXVI Romería.