Se acerca la Navidad…

Queridos amigos. La Navidad está ya muy próxima, y con este motivo la Colonia Egabrense quiere recordaros que tiene a la venta la Lotería de Navidad en el Local Social, así como en nuestro apartado ¡Colabora! de la web. Si deseas adquirir un décimo o papeleta, date prisa, ¡se están agotando!

El Coro Romero de la entidad este año tiene previstas varias actuaciones, que serán:
– 6 de diciembre a las 17.00 hrs en la Parroquia Inmaculada Concepción de Hospitalet, en el Primer Encuentro de Coros por Villancicos NAVIDAD LLENA DE GRACIA organizado por la CA Virgen de Gracia de Carmona. (C/ Estroncio, 20 – Hospitalet de Llobregat – junto al Metro Linia 5 Can Boixeres)

– 13 de diciembre a las 17.00 hrs en la Parroquia de Sant Antoni de Pàdua, de Llefià (Badalona), en el Encuentro por Villancicos que organiza la ACRA Ciudad de Badalona.

– 21 de diciembre a las 17.00 hrs en la Iglesia Mayor de Santa Coloma de Gramenet, en el Concert de Nadales que organiza el Ayuntamiento de Santa Coloma junto con las entidades regionales de la ciudad.

En todos los conciertos se hace recogida de alimentos no perecederos, por lo que si decides ir a vernos, acuérdate de llevar un kilo de alimentos y colaborar así con los diferentes bancos de alimentos.

Además, el coro actuará en dos residencias de mayores, el 8 de diciembre y el 20 de diciembre, llevando alegría y calor a nuestros mayores y sus familias.

Y también estamos preparando una Jornada Solidaria, de la que de momento sólo podemos avanzar la fecha: 28 de diciembre, y que pretende ser una jornada repleta de actividades para todos los públicos.

¡Anímate y Vive la Navidad con la Colonia Egabrense!