Programa de Actos de la 40 Gran Romería

Querid@s amig@s

Faltan tres semanas para la Romería, y… ¡Ya tenemos el programa de la 40 Romería cerrado!

En el mismo hemos incluido lo que acontecerá el fin de semana anterior, con el apartado RECORDANDO 40 ROMERÍAS, con el Correfoc y el Festival de Bandas y Majorettes

Destacamos también el homenaje que realizaremos en la Cena de la 40ª Romería, donde haremos una distinción especial a los socios **Cecilio Morales Palomino y Manuel Expósito López**, por su colaboración en las 40 romerías de forma continuada, y conmemorando así que Cecilio fue el primer socio distinguido y Manolo el presidente de la Primera Romería, y desde entonces no han parado de trabajar para que la Romería cada año fuera a más.

Resaltamos en el pregón, el fin de fiesta a cargo del **Coro Romero Virgen de la Sierra de Cabra (Córdoba)**, que en su 25 aniversario han querido estar presentes en nuestra romería y se ha conseguido gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Cabra.

Y, tras varios años, esta edición para conmemorar las 40 romerías, acabaremos los actos a la llegada de la Virgen de la Sierra a la Iglesia Mayor, con una **COLECCIÓN DE FUEGOS ARTIFICIALES**.

Es un programa que hemos venido trabajando hasta última hora ya que el presupuesto se ha tenido que ir ajustando a cada momento. Esperamos que os guste, y sobre todo que lo disfrutéis y participéis activamente en él.

¿te lo vas a perder?