25 de septiembre: Procesión Extraordinaria de María Santísima de la Sierra en Santa Coloma de Gramenet

Ya tenemos fechas y programa base. Aunque se está terminando de perfilar, podemos adelantaros lo siguiente:

Viernes 23 de septiembre a las 20.00 hrs en la Iglesia Mayor: Primer día de Triduo en honor a María Santísima de la Sierra, cantado por el Coro Romero de la Colonia Egabrense.

Sábado 24 de septiembre a las 20.00 hrs en la Iglesia Mayor: Segundo día de Triduo en honor a María Santísima de la Sierra, cantado por el Coro Romero de la Colonia Egabrense.

Domingo 25 de septiembre a las 10.00 hrs en la Iglesia Mayor: Tercer día de Triduo. Misa concelebrada y homilía de coronación, cantada por el Coro Romero de la Colonia Egabrense. Durante la coronación se cantará el HIMNO DE LA CORONACIÓN, que ya se cantó en Cabra el 4 de junio de 2005, con motivo de la Coronación Pontificia de María Santísima de la Sierra. Al finalizar la misa,

PROCESIÓN EXTRAORDINARIA
DE MARÍA SANTÍSIMA DE LA SIERRA

por las calles de Santa Coloma, con el siguiente recorrido: Plaça de l’Esglèsia, Mn. Jaume Gordi, Rafael de Casanovas, Anselm Clavè, Plaça de la Vila, Rambla de St. Sebastià, Irlanda, Mn, Camilo Rosell y Plaça de l’Esglesia. Acompañará la procesión la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Sierra.

En la Plaça de la Vila se realizará el canto de la Salve Popular.

Corred la voz, haced partícipe a todo el pueblo colomense, que todos lo sepan y colaboren. Ese día Santa Coloma y las calles del recorrido pueden quedar engalanadas para la ocasión con los colores de la Bandera de la Virgen de la Sierra. Además, a partir de Septiembre se realizarán ensayos abiertos a todo el mundo para el canto del HIMNO de la Coronación.

Difunde la noticia, ese día tiene que ser grande para todos los devotos y fieles de María Santísima de la Sierra.