Preparativos de la XXXVI Romería + Costaleros

En el día de hoy ha salido carta a todos los socios y socias de la Colonia Egabrense, de la que hacemos extensible algunos puntos tratados en la misma a todos aquellos que quieran colaborar en la próxima romería.

El sábado 31 de mayo se convoca Reunión del Plan Romero 2014 para programar los grupos de trabajo de la próxima Romería. La reunión tendrá lugar en el Local Social a las 19.30 hrs.

El miércoles 4 de junio se convoca Reunión de Costaleros y Costaleras, también en el Local Social, y también a las 19.30 hrs, donde se presentará a la nueva persona responsable de los costaleros y costaleras. Si quieres formar parte de las personas que llevarán a Mª Stma de la Sierra en su traslado a St. Jeroni de la Murtra y vuelta a la Ciudad, pero no puedes venir a la reunión, ponte en contacto con nosotros.

Con el fin de realizar una buena organización en todos los grupos de trabajo, se agradecerá que todas las personas interesadas en colaborar con los preparativos de la Romería pero no puedan asistir a estas reuniones se pongan en contacto con la Junta Directiva.

¡Muchas gracias a tod@s!